jueves, 27 de octubre de 2011

El mejor centrocampista de Tercera

Este villalbés de 29 años ha concedido, en exclusiva, una entrevista para http://deporteylesiones.blogspot.com/. Esta es su ficha deportiva:

Nombre. Miguel Leal Eimil (Michi).
Posición: centrocampista.
En exclusiva para http://deporteylesiones.blogspot.com/
Lugar de nacimiento: Vilalba (Lugo).

Fecha de nacimiento: 26/09/1982.
Edad: 29 años.
Peso: 83 Kg.
Altura: 187 cm.
Palmarés:
- Racing Vilalbés.
- Betanzos.
- Cerceda.
- Órdenes.
- Meson do Bento.
- Betanzos.


Entrevista en exclusiva para http://deporteylesiones.blogspot.com/:
- ¿Cuántas horas dedicas al entreno al día o a la semana?.

Entreno de 20:30 a 22:30 lunes, miércoles, jueves y viernes; y domingo partido.

- ¿Sigues algún tipo de dieta?, ¿comes de todo?, ¿cuantas piezas de fruta y verdura al día?.
Procuro seguir una dieta equilibrada, con predominio de hidratos y proteínas en los días previos a competición. Como de todo y una o dos piezas de fruta al día.

- ¿Has sufrido algunas enfermedad grave?.

No, nunca he tenido una enfermedad grave.

- ¿Has tenido alguna lesión en tu trayectoria deportiva?.

He sufrido una osteopatía de pubis con cirugía y una hernia discal en L4-S1.

- ¿Qué otros deportes practicas?.

Practico muchos de portes: tenis, pádel, natación, baloncesto...

- Si no fueses futbolista, ¿qué te gustaría ser?.

Buff non sé pero profesor de educación física, que espero que algún día pueda serlo.

- ¿Por qué empezaste a jugar al fútbol?.

porque me gustaba desde pequeño y según  mis padres non me separaba del balón y creo que mi padre también tuvo algo que ver porque también jugaba y vive el fútbol muy intensamente.

- ¿Quién es tu ídolo en el deporte?.

Del fútbol mis ídolos de pequeño eran Stoichkov y Guardiola; del deporte en geral Michael Jordan y Indurain.




No hay comentarios:

Publicar un comentario